Compartir
Publicidad

Olympus actualiza el firmware de dos de sus objetivos Zuiko Digital

Olympus actualiza el firmware de dos de sus objetivos Zuiko Digital
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Olympus no cesa en sus movimientos y ahora anuncia el lanzamiento de la actualización de firmware para dos de sus objetivos Zuiko Digital más populares. Se trata del 14-42 mm y el 40-150 mm, que habitualmente se adquieren en un pack junto con la E-510 y, más recientemente con su nueva E-420.

Con esta mejora se optimiza el enfoque de ambas lentes cuando se utiliza el modo de Live View. Suponemos que todo viene condicionado por sus últimas presentaciones, tanto la E-420 como el diminuto objetivo Zuiko 25 mm, conocido como "pancake".

Para llevar a cabo esta actualización hay que conectar la cámara al nuestro ordenador con el Olympus Master. Se agradecen este tipo de actualizaciones para ir mejorando sus prestaciones y acoplarse a la última tecnología. Ésta en concreto, será muy realizada por los numerosos objetivos vendidos de estos dos modelos de lentes. Aunque hay que reconocer que los fabricantes nos tienen totalmente "enganchados" con las actualizaciones de firmware y resulta algo latoso. Todo sea por mejorar.

Vía | Imaging Resource Más información | Olympus (en inglés)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio