Compartir
Publicidad

¿Se convertirá el smartphone en parte del equipo fotográfico profesional?: La pregunta de la semana

¿Se convertirá el smartphone en parte del equipo fotográfico profesional?: La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

El smartphone, y más en concreto la fotografía móvil, es un tema que cada vez está teniendo mas importancia en el segmento fotográfico. Así que, viendo la que se nos viene encima y con la que ya tenemos nuestra pregunta de la semana va enfocada hacia este segmento de la fotografía más actual.

¿Crees que el smartphone se convertirá en parte del equipo fotográfico profesional?

A su vez, nos gustaría saber si algunos de vosotros ya habéis incorporado estos terminales en vuestro ámbito de trabajo y cuales son vuestras experiencias; o si por el contrario creéis que no y nunca lo haréis.

En cuanto a la pregunta de la semana pasada en la que nos hacíamos eco de vuestra fotografía más difícil la respuesta mejor valorada ha sido la del lector lolindir que nos comentaba:

A Ana Botella durante un evento publicitario. Estaba oscuro y mal iluminado. Su bronceado me descuadraba todo el balance de blancos porque salía, solo ella, roja como una sandía. Además es complicado sacarle un buen perfil. Y no es broma.

Para terminar os recordamos que debéis responder en la sección Respuestas, así como también dejar vuestras dudas u otras inquietudes que tengáis para ayudar al resto de usuarios con vuestro conocimiento u opiniones.

En Xataka Foto Respuetas | ¿Crees que el smartphone se convertirá en parte del equipo fotográfico profesional?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio