Publicidad

Sigma y Zeiss podrían presentar nuevos objetivos de 85 mm f/1.4 en Photokina

Sigma y Zeiss podrían presentar nuevos objetivos de 85 mm f/1.4 en Photokina
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La edición de Photokina de este año va a llegar repleta de novedades. Todos sabemos que esta feria, que se celebrará en Colonia entre los próximos 16 y 21 de septiembre, suele ser aprovechada por los fabricantes para hacer anuncios importantes, pero las filtraciones que nos están bombardeando desde hace semanas presagian que esta edición va a estar especialmente animada.

Precisamente, aunque, obviamente, no se ha producido una confirmación oficial, es probable que Sigma y Zeiss den a conocer durante Photokina dos nuevos objetivos con focal fija de 85 mm y notable luminosidad (f/1.4). La óptica japonesa pertenecería, en principio, a la familia Art, que es bastante apreciada por muchos usuarios, y la alemana a la gama Otus, que nos debe de gustar a todos por su calidad.

Lo que es evidente es que, aunque estos objetivos compitan en el mismo escenario de uso, no lo harán en el mismo escalafón de precio. El de Zeiss será mucho más caro. No cabe duda. Solo tenemos que fijarnos, por ejemplo, en los más de 3.000 dólares que separan actualmente al Sigma 50 mm f/1.4 DG HSM y al nuevo 55 mm f/1.4 Otus Distagon T de Carl Zeiss.

Vía | The New Camera
En Xataka Foto | Últimas noticias del esperado Sigma de 50 mm f/1.4: llegará en abril a 949 dólares

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir