Compartir
Publicidad

SLR Magic anucia su objetivo 50mm f/1.1 con montura FE para Sony

SLR Magic anucia su objetivo 50mm  f/1.1 con montura FE para Sony
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SLR Magic ha anunciado hoy, a través de su cuenta de Twitter, el lanzamiento de un objetivo para cine con montura FE para cámaras Sony. Pese a que saldrá a la venta próximamente podemos preordenar su compra a través de la página del gigante americano B&H.

SLR Magic comienza su línea de objetivos de montura FE con el SLRMagic CINE 50mm F1.1. El producto se ha presentado hoy oficialmente en el salón InterBEE 2015 deTokio.

El campo de visión de este nuevo objetivo corresponde a un objetivo de 50 mm en formato de 35 mm que abre muchas nuevas oportunidades de composición creativa, sobre todo en los campos de retrato tanto en cinematografía como en fotografía de arquitectura y el paisaje.

Slrmagic 50mm F1 1 Lens For Sony Fe Mount 3

Además con una apertura máxima de F1.1, un capricho que se pone a la venta por un precio sorprendente, 349$, unos 327€.

Especificaciones técnicas

Tipo de objetivo

Focal fija para sensor Full Frame

Distancia focal

50mm

Gama de apertura

f/1.1 - f/16

Apertura y enfoque

Anillos de apertura y enfoque diseñados para cine

Nº de hojas

13 apertura circular

Construcción

6 elementos en 5 grupos

Es un objetivo dirigido a profesionales que se dedican al vídeo y fotografía y que necesiten un objetivo versátil para ambas situaciones. Su atractivo precio abre el abanico a aficionados que quieran contar entre sus lentes con un objetivo que les permita explorar diferentes alternativas creativas gracias a su enorme luminosidad.

Es un buen regalo para aquellos usuarios de Sony, ya que podrán disfrutar la experiencia de una sorprendente luminosidad sorprendente sumado a las vertiginosas cifras de los ISO de la marca japonesa.

Slrmagic 50mm F1 1 Lens For Sony Fe Mount

Encárgalo en | B&H

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio