Compartir
Publicidad

Tamron renueva su línea SP con un 35mm y un 45mm ultraluminosos

Tamron renueva su línea SP con un 35mm y un 45mm ultraluminosos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tamron ha presentado hoy la que será la actualización de sus objetivos designados como tope de gama con las siglas SP (Super Performance en inglés) para equiparar sus equipos a la gama ART de Sigma con un remodelado completo de sus objetivos top. En Octubre saldrán al mercado el remodelado 35mm y el 45mm, a los que se irán sucediendo los demás objetivos de la firma.

Quien tenga un objetivo de Tamron o conozca las siglas de la compañía, sabrá que la línea SP es la línea más cuidada de la marca. Entre sus filas, encontramos objetivos muy competentes a un precio más ajustado, y es por ello que tras acumular productos y buenas críticas en este segmento, Tamron ha decidido dar un salto adelante en su línea SP para ponerse a la altura del mercado actual renovando sus productos.

Switches

Hoy conocemos que los primeros dos objetivos son el 35mm y el 45mm de Tamron, dos objetivos fijos que han visto su interior y exterior renovado. El acabado es mucho más profesional ahora, con un acabado negro mate, una ventana para la distancia de enfoque y un ancho anillo de enfoque. Su construcción en metal va acompañada de un barril de goma para el enfoque que desde la nota de prensa se indica que "(su exterior) ha sido diseñado para ofrecer el mejor comfort posible en un producto bajo la filosofía del 'Human Touch'".

A sus nuevos acabados se une un diseño que recorta la distancia mínima de enfoque para conseguir planos detalle más cerca del motivo. En cuanto a la óptica, Tamron afirma que "un rediseño de la óptica hacen que las aberraciones de todo tipo quedan minimizadas, mientras que las textras más finas de materiales y detalles son reproducidos con un sutil degradado tonal".

La apertura ƒ/1.8 de ambos objetivos y un rediseño óptico que incluyen los últimos avances ópticos quedan rematados con la inclusión de la estabilización VC y enfoque ultrasónico USD. Está por ver si todos los modelos de la línea vendrán con estas dos carísimas características, puesto que son dos detalles que aumentan sensiblemente el precio final de las piezas, pero que ya se encuentran en forma de preorder en B&H por 600 dólares cada pieza. La disponibilidad para hacernos con estos nuevos dos objetivos será el próximo mes de Octubre del 2015, tal vez un poco más en España.

Sitio Oficial | Tamron España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio