Compartir
Publicidad
Tokina Opera 50mm F1.4 FF: la compañía japonesa presenta oficialmente su primer objetivo premium
Objetivos

Tokina Opera 50mm F1.4 FF: la compañía japonesa presenta oficialmente su primer objetivo premium

Publicidad
Publicidad

Los usuarios de Nikon y Canon que estén pensando en adquirir un nuevo objetivo bien luminoso pueden mirar a oriente. A comienzos de año,Tokina anunció al público su nuevo objetivo premium: Tokina Opera 50mm f/1.4 FF. El día de hoy presentó el modelo con todas sus especificaciones e imágenes de muestra.

tokina

El objetivo japonés está diseñado para ser robusto, resistente ante la humedad y el polvo y a su vez ligero para cargar. Cuentan con la capa de superficie de baja refractancia (ELR) diseñada por Tokina. El diseño es moderno, con un barril de enfoque extenso y un motor de autoenfoque silencioso.

tokina

El Opera 50mm cuenta con un rango de apertura automática de F1.4 a F16 y un aro de diafragma de nueve palas. Cuenta con 15 elementos divididos en nueve grupos, tres de ellos son cristales de baja dispersión y un elemento es asférico. Un sistema de enfoque interno manual y automático que tiene un rango de foco de los 40cm a infinito. Tiene un diámetro de filtro de 72mm, un diámetro total de 80mm y una longitud de 107.5mm. Pesa 950g.

tokina

Como reporta Photorummors, estará disponible para monturas Canon y Nikon a partir de finales de octubre. El precio en B&H para Estados Unidos es de 949 dólares. Dugopa es el distribuidor oficial de Tokina en España, encontraréis los datos de contacto en su página web. Podéis ver la galería completa de imágenes tomadas con el objetivo en la página de Tokina.

tokina

_

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio