Publicidad

Yongnuo 50mm F1.8S DA DSM APS-C: El objetivo de entrada chino llega ahora en versión para monturas E de Sony

Yongnuo 50mm F1.8S DA DSM APS-C: El objetivo de entrada chino llega ahora en versión para monturas E de Sony
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Uno de los objetivos más populares al entrar en el mundo de la fotografía son los 50mm de aperturas amplias. Con estas ópticas, podemos comenzar a experimentar varios estilos, desde la arquitectura, al retrato, a la fotografía de calle y mucho más. Yongnuo tiene una de las opciones más económicas y completas del mercado: Yongnuo 50mm F1.8S DA DSM APS-C.

El objetivo de la marca china cuenta con un diseño sobrio y compacto. Internamente cuenta con un sistema de enfoque electrónico y motor que permite activar los sistemas de autoenfoque desde cámara. Está pensado para aquellos que deseen experimentar con la fotografía nocturna, el retrato y además estén buscando un objetivo económico pero completo.

objetivo yongnuo 50mm f1.8s para monturas sony e

Como reporta Photo Rumors, el nuevo 50mm cuenta con un diafragma de siete palas que permite un rango de apertura de F1.8 a F16, produciendo desde un bokeh circular a uno de estrella de 14 puntas. El sistema de enfoque permite moverse entre manual y automático con una distancia mínima de enfoque de 45 cm. Tiene una construcción interna de ocho elementos divididos en siete grupos. Su diámetro es de 64mm, tiene una longitud de 58mm y pesa tan solo 146 gramos.

El objetivo no aparece actualmente listado en Amazon España, pero es probable que llegue muy pronto pon un precio alrededor de los 70 €, teniendo en cuenta su equivalente más cercano para montura Canon. Su disponibilidad y precio final dependen de los distribuidores en cada región.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios