Compartir
Publicidad

Yongnuo YN 50mm F1.8 II: El 'Super-Bokeh' chino se actualiza después de cuatro años

Yongnuo YN 50mm F1.8 II: El 'Super-Bokeh' chino se actualiza después de cuatro años
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada Yongnuo presentó un nuevo 60mm F2 Macro para su línea ‘premium’. Esta semana arrancó con una actualización de su objetivo estrella de 2014: Yongnuo YN 50mm F1.8 II. Aún no tiene fecha de lanzamiento ni precio.

yangnuo 50mm

A diferencia del gran angular lanzado por la compañía china previamente, este objetivo debe acercarse en precio a su modelo anterior. Por lo cual esperen un objetivo entre los 70 y 100 dólares. Como reporta Photorumors, ya hay tiendas de E-Bay que le han puesto un precio de 74 dólares para montura Canon EF. Al igual que todos los nuevos modelos, el firmware puede ser actualizado via USB o con cámaras que permitan actualización directa.

yangnuo 50mm

El cuerpo fue renovado para ser más sólido al agarre y se agradece la guía de enfoque sobre el aro exterior, es un detalle que lo hace ver más cuidado para los fotógrafos. Yongnuo dice que la mecánica y las coberturas han mejorado el rendimiento del objetivo, haciendo que tenga un mejor autofoco, mejor transmisión de luz y mejor control de flare y efecto fantasma producido al ser golpeado por una fuente de luz directamente. Aunque, al revisar las tablas MTF, puede notarse que es un objetivo que no será capaz de capturar mucho detalle (en especial a diafragmas abiertos).

yongnuo 50mm

En especificaciones, el cuerpo cuenta con un diafragma de siete palas con rango de apertura de F1.8 a F22. La estructura es de seis elementos divididos en cinco grupos. Tiene un rango de foco (manual y automático) de los 35 cm hasta infinito. Su diámetro es de aproximadamente 75 mm, su longitud de 51 mm y tiene un peso de tan solo 162 gramos.

En su lanzamiento, los objetivos los podrán encontrar via Amazon o B&H. El 50 mm original cuesta 52,85 euros en Amazon. Como siempre, es importante recordar que estos objetivos están muy bien para experimentar y jugar, pero no es donde que hay que ir buscando calidad de detalle y rendimiento de imagen.

_

Más en Xataka Foto | Yongnuo YN 60mm F2 MF Macro: el nuevo objetivo premium de la compañía china

_

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio