Publicidad

Zeiss podría presentar en Photokina dos nuevos objetivos Otus: el 85 mm f/1.4 y el 35 mm f/1.4

Zeiss podría presentar en Photokina dos nuevos objetivos Otus: el 85 mm f/1.4 y el 35 mm f/1.4
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Todos conocemos la elevada calidad de buena parte de los objetivos que fabrica la compañía alemana Zeiss. Algunos de ellos, incluso, se codean con las mejores ópticas disponibles en el mercado mundial. Si nos ceñimos a los últimos objetivos que ha lanzado esta firma para cámaras DSLR posiblemente uno de los más codiciados es el Otus Distagon de 55 mm f/1.4, un auténtico coloso que está recibiendo unas críticas muy positivas por su elevada calidad de imagen.

Con estos precedentes no es extraño que el lanzamiento de un nuevo producto de la gama Otus sea recibido con entusiasmo por todos los que amamos la fotografía. Y parece que esto podría suceder durante la próxima edición de Photokina, que se celebrará en Colonia (Alemania) entre los próximos 16 y 21 de septiembre. Si la filtración se confirma, Zeiss dará a conocer en este evento dos nuevas ópticas Otus con longitud focal fija de 35 y 85 mm, y abertura máxima f/1.4 en ambos casos.

De confirmarse esta jugosa noticia, es muy probable que la arquitectura óptica de estos dos objetivos sea muy similar a la del Otus 55 mm f/1.4 que conocemos, por lo que las expectativas son elevadas. Y también es posible que su precio sea tan alto como el de este último, que roza los 4.000 dólares (casi 2.900 euros). En Canon Rumors dan por hecho que el 85 mm f/1.4 será presentado en Photokina, pero el objetivo con focal de 35 mm podría no ser anunciado durante esta feria, aunque parece poco probable que Zeiss lo retrase mucho más allá de finales de este año o principios de 2015. Les seguiremos la pista.

Vía | Canon Rumors En Xataka Foto | Últimas noticias del esperado Sigma de 50 mm f/1.4: llegará en abril a 949 dólares

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios