Publicidad

Zeiss presenta 6 nuevos objetivos diseñados para cámaras de alta resolución

Zeiss presenta 6 nuevos objetivos diseñados para cámaras de alta resolución
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Zeiss, la compañía alemana fabricante de objetivos, acaba de presentar una nueva gama de lentes manuales orientadas a las cámaras réflex digitales y de vídeo de alta resolución. Esta nueva gama, llamada Zeiss Milvus, la componen inicialmente 6 objetivos: Zeiss Milvus 2.8/21, Zeiss Milvus 2/35, Zeiss Milvus 1.4/50, Zeiss Milvus 1.4/85 y los objetivos macro (relación 1:2) Zeiss Milvus 2/50M y Zeiss Milvus 2/100M y están disponibles, de momento, para Canon, Nikon y para la serie Sony α7 (esta última con un adaptador).

Zeiss Milvus 2/50m

Las razones de Zeiss

La razón que aduce Zeiss para esta nueva familia es que las nuevas réflex digitales con altas resoluciones necesitan unas ópticas adecuadas que permitan sacar todo el potencial a esas resoluciones, tanto para fotografía como para las nuevas cámaras de vídeo que pueden grabar a 6K.

Zeiss asegura un rendimiento óptimo en estas ópticas, incluso en las esquinas y estas lentes cuentan con un recorrido más amplio en los anillos de enfoque para conseguir un enfoque más preciso.

Los objetivos estarían disponibles a partir del próximo mes de octubre, a unos precios que irían desde los 925 euros del Zeiss Milvus 2/35 hasta los 1.510 del Zeiss Milvus 1.4/85.

Nota de prensa | Zeiss Milvus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir