Compartir
Publicidad

Zeiss y ExoLens presentan tres objetivos para smartphones de alta calidad

Zeiss y ExoLens presentan tres objetivos para smartphones de alta calidad
5 Comentarios
Publicidad

Zeiss en asociación a ExoLens y en el contexto del CES 2016, han presentado tres objetivos para smartphones de alta calidad, entre los que encontramos un modelo teleobjetivo, otro macro y un último gran angular. Así, el techo de la fotografía móvil roza nuevas cotas con lentes de alta calidad que hasta incluyen revestimiento T*.

Zeiss se presenta en la fotografía móvil

Es interesante que una empresa como Zeiss ponga un ojo en la fotografía móvil, teniendo en cuenta que el fabricante es uno de los referentes en la elaboración de ópticas, contando entre sus filas con el Otus, el mejor objetivo del mundo. Ahora y de la mano de ExoLens, un fabricante de accesorios para smartphones, Zeiss hace su primera incursión en la fotografía móvil que durante los últimos años ha alcanzado cotas elevadísimas dando a conocer a nuevos talentos en plataformas como Instagram.

Wide Exo 291x300

Entre estos tres nuevos objetivos, encontramos tres modelos: un teleobjetivo, un macro y un gran angular. Los tres incorporan recubrimiento T* exclusivo de Zeiss y un original exoesqueleto de aluminio que incorpora un tornillo para trípodes así como una zapata para incluir cualquier tipo de accesorio, como un micrófono o un pequeño panel LED para iluminar la escena.

Por ahora, la compatibilidad se limita a las manzanas, concretamente en los modelos iPhone 6 y 6S, así como 6 Plus y 6S Plus. Esta compatibilidad irá ampliándose en el futuro, con más modelos.

Los puntos de venta serán las tiendas especializadas (suponemos que eso incluye Apple Stores), así como Amazon y la página de ExoLens. Estarán disponibles a partir del segundo cuarto de 2016 y se desconoce el precio del pack completo.

Fuente | Lenspire by Zeiss

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos