Compartir
Publicidad
Publicidad

E-PL1s: sigue la minaturización

E-PL1s: sigue la minaturización
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Después de las Nex de Sony, y la GF2 de Panasonic, era sólo cuestión de tiempo una respuesta de Olympus, y se ha materializado a medias en la nueva Olympus Pen Lite E-PL1s.

Digo "a medias" porque los cambios con su antecesora, la E-PL1 son ínfimos: nuevos colores (que ahora cubren todo el cuerpo de la cámara), un ISO máximo de 6400 (del que no podemos esperar ninguna revolución, ya se mantiene el sensor), y un pequeño ajuste en la batería. ¿Dónde está entonces la novedad? En su nuevo objetivo de kit, el M.Zuiko Digital 14-42 mm f/3,5-5,6 II (nótese el "II" del final).

Esta nueva versión del conocido zoom es un auténtico peso pluma en el mundillo, con un 25% menos de peso que su predecesor (112g), complementado con una pequeña reducción en tamaño. Además, se ha optimizado para grabación de vídeo, y el enfoque es ahora interno, más suave y más rápido. La cuestión es: ¿merecía la pena presentar un nuevo modelo de cámara para presentar esta nueva lente?

La cámara, por cierto, parece que no saldrá de Japón, lo cual no será un gran problema si el objetivo comienza a ofrecerse en los kits de las actuales cámaras en el resto del mundo. Esperamos tener pronto noticias en este sentido.

Web oficial | Olympus Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos