Compartir
Publicidad
Publicidad

Olympus amplía la oferta de ópticas para el Micro Cuatro Tercios con dos nuevos objetivos zoom

Olympus amplía la oferta de ópticas para el Micro Cuatro Tercios con dos nuevos objetivos zoom
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Tan sólo hace un par de días Cosina anunciaba su adhesión al estándar Micro Cuatro Tercios con el lanzamiento de un objetivo y ahora es Olympus la que anuncia dos nuevos objetivos zoom para este sistema . Con estas nuevas incorporaciones la marca japonesa da un nuevo empujón a las EVIL, ampliando su oferta de ópticas.

El primero de ellos, M.Zuiko Digital ED 40-150 mm f:4.0-5.6 nace con la idea de complementar al objetivo del kit con una focal que llega hasta desde los 40 hasta los 150 milímetros, 80-300 equivalente en 35 mm.

Olympus hace hincapié en su enfoque rápido y silencioso y en la calidad que ofrece su lente ED. Con un peso de tan sólo 190 gramos y un precio discreto, se habla de 329 Euros, puede ser una buena opción para completar el equipo.

mzuiko75-300.jpg

La otra novedad es un tele-zoom de mayor alcance: M.Zuiko Digital ED 75-300mm f:4.8-6.7, que Olympus anuncia como el teleobjetivo de 600 milímetros, recordemos que es su longitud focal máxima equivalente en 35 mm, más ligero y luminoso del mercado.

Otras características de este objetivo son su construcción compacta y ligera, tan sólo 430 gramos, y la incorporación de dos lentes ED y un sistema de enfoque mejorado, rápido y silencioso que permite enfocar durante la grabación de vídeo sin introducir ruidos molestos en la escena.

El precio de venta aproximado de este potente zoom es de 900 Euros.

Ambos objetivos estarán disponibles en dos colores: negro y plata y su fecha de salida al mercado se anuncia para finales de año, noviembre para el 40-150 y diciembre en el caso del 75-300.

Vía | dpreview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos