Compartir
Publicidad

Olympus ha patentado Black Magic, una nueva tecnología de enfoque automático predictivo

Olympus ha patentado Black Magic, una nueva tecnología de enfoque automático predictivo
1 Comentarios
Publicidad

No todas las patentes llegan a buen puerto. Algunas de ellas nunca consiguen ser implementadas en un producto comercial, pero, aun así, el hecho de que una empresa presente sus nuevas ideas revela su apuesta por la innovación. Afortunadamente, la patente de Olympus de la que voy a hablaros en este post es muy probable que sí acabe siendo introducida en sus próximos productos.

Y es que Black Magic es una tecnología de enfoque automático predictivo que Olympus probablemente introducirá en alguna de sus próximas cámaras de sistema compacto. La razón por la que esta patente parece claramente viable es que algunas de las cámaras de la competencia, normalmente de gama alta, ya incorporan tecnologías similares.

Como probablemente ya sabéis, el enfoque predictivo pretende resolver con eficacia la dificultad de mantener perfectamente en el foco un objeto que se está desplazando a una velocidad muy alta, algo difícil de conseguir cuando, además, la trayectoria que sigue es irregular, en el momento de la exposición.

Aunque aún no disponemos de todos los detalles, esta patente parece indicar que Olympus ha encontrado la forma de integrar esta tecnología en sus cámaras sin espejo, algo que, sin duda, será bien recibido por los muchos fans de la marca. Os seguiremos contando cuando sepamos algo más.

Vía | The New Camera
En Xataka Foto | Olympus ha patentado dos objetivos espectaculares: 12 mm f/1.0 y 14 mm f/1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio