¿Lo que más miedo nos da perder? ¡Las fotos!

¿Lo que más miedo nos da perder? ¡Las fotos!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es probable que en una noche de verano, en una de esas en las que el calor no te deja dormir, hayas tenido la pesadilla de que todo tu archivo fotográfico se esfuma como por arte de magia. Ahora lo ves, ahora no lo ves.

Son múltiples las maneras en las que puede suceder y es más frecuente de lo que creemos. Un golpe a ese preciado disco duro, DVD's con los terribles "errores de redundancia cíclica", etc.

Pues no te sientas raro. Somos muchos los ciudadanos que compartimos ese sentimiento. De hecho, un estudio acaba de afirmarlo: "Las fotografías son lo que más valoran los españoles"

El estudio lo llevaron a cabo la gente de Recovery Labs y para ello preguntaron a más de 1.700 personas de España, Portugal, Francia, Italia y Alemania acerca de la importancia que otorgaban a sus archivos informáticos.

Españoles, franceses y alemanes compartimos la querencia por nuestro archivo fotográfico, mientras que portugueses e italianos preferirían salvar los archivos ofimáticos.

A partir de ahora cuando pienses "¿qué salvaría de mi casa si hubiera un incendio? ¡Las fotos!" ya no hace falta que te sientas un rarito. Como ves, nos pasa a muchos.

Comentarios cerrados
Inicio