HOY SE HABLA DE

Se acercan las navidades, aprovecha tus dotes fotográficas para sorprender a tus allegados

Se acercan las navidades, aprovecha tus dotes fotográficas para sorprender a tus allegados
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Te encanta la fotografía, la práctica mejora los resultados y si has conseguido algo de destreza seguro que tienes multitud de fotografías de los seres más allegados. ¿Has pensado que tal vez tengas solucionados de un plumazo el compromiso de buscar un regalo para alguien especial? Un marco, un pequeño álbum o tal vez algo más sofisticado como un marco digital o una impresión a alta calidad puede resultar un perfecto regalo.

Si hace unos días hablábamos de lo que podríamos querer que nos regalaran, vamos a dejar de escurrir un poco el bulto y pensar en que podemos regalar nosotros.

Cada vez más podemos ahorrarnos el ir a una tienda física, ya que las opciones online que existen son muy buenas y de mucha calidad. Si eres usuarios de alguno de los servicios online más populares seguro que conoces sus posibilidades.

Servicios como Flickr y Picasa ofrecen opción de encargar copias de las fotos que tienes subidas en sus sistemas. Por ejemplo en Flickr podremos encargar impresiones sueltas de fotos a 0,14 euros la unidad, tarjetas o lienzos para realizar un cuadro o completos álbumes fotográficos a partir de los 15 euros.

Si no disponemos de ningún perfil creado en ninguno de estos dos servicios online (es necesario tener subidas las fotos que queramos imprimir) en el caso de España tenemos una importante cadena de revelado que también ofrece sus servicios de manera online Fotoprix, al igual que ocurre con Picasa o Flickr.

flickrprit.jpg

Tal vez, intentando competir con los servicios online, Fotoprix sea de las opciones más baratas. Ofrece multitud de posibilidades en cuanto a tamaño de fotos y álbumes. Dispone de un programa gratuito (únicamente para Windows) que podemos descargar e instalar para solicitar las copias.

Si eres usuario de Mac el programa iPhoto incluido en su suite iLife nos permite desde el mismo programa encargar copias de las fotos (también libros) que tengamos catalogadas en nuestro ordenador. Aunque en comparación el servicio de Apple sea más caro, la verdad es que la calidad del papel, como del libro (y de las impresiones) es sobresaliente.

Ahora solo queda que escojas las fotos que deseas regalar y utilizar el servicio que mejor se amolde a tus necesidades para sorprender a tus seres más queridos con tu talento.

Comentarios cerrados
Inicio