Compartir
Publicidad

Vídeo de alto rango dinámico a partir de dos cámaras réflex

Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Aquí nos vamos a enfrentar a una discusión controvertida, el HDR si o el HDR no. Cada cual tendréis vuestra propia opinión, así que lo mas coherente creo que sería pasar a exponer la mía propia. Yo veo el HDR como la llegada del hiperrealismo a la fotografía, me gusta (en su justa medida) e incluso me atrae el hecho de exagerar tanto los resultados que nos lleven a crear cuadros psicotrópicos pero sin llegar a embriagarnos en exceso.

Esta productora de vídeos de San Francisco, Soviet Montage, ha realizado un vídeo en HDR tomado con dos Canon 5D Mark II y utilizando un divisor de rayos para guardar cada espectro de color por separado. El resultado lo podéis ver en el vídeo que acompaña la entrada y se consigue crear un halo de misticismo al vídeo que le da un toque de distinción.

Como siempre para gustos los colores, y nunca mejor dicho. Los chicos de Soviet Montage declaran que utilizando esta técnica el equipo de iluminación necesario para tomar este tipo de imágenes se reduce sensiblemente. Ahora queda decidir si es el estilo que andas buscando para tu vídeo o no.

Vía | Backfocus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos