Compartir
Publicidad
Publicidad

BenQ anuncia la compacta E1260 con HDR incluido

BenQ anuncia la compacta E1260 con HDR incluido
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


BenQ ha apostado por una nueva línea de compactas en la que ofrecer alguna prestación original y de utilidad para los usuarios más habituales. Se trata de la BenQ E1260 HDR camera, en su denominación completa. Y, por tanto, este modelo con sensor de 12 megapíxeles (fabricado por Sony) incorpora capacidad para procesar fotografías en HDR (Alto Rango Dinámico).

Lo realmente cierto es que BenQ no explica mucho sobre cómo trabaja esta función de HDR, pero parece que en realidad no es más que un procesado para mejorar los detalles en las sombras, como otros fabricantes incorporan a sus modelos (D-Lighting de Nikon o i-Contrast de Canon).

Del resto de prestaciones podemos comentar que posee una pantalla LCD de 2,7 pulgadas, un zoom de 4x (equivalente en 35 mm a un 28-112 mm) y un buen número de modos de escenas, además de detector de rostros, sonrisas y parpadeos. Además, y parece que completa sus cualidades, graba vídeo a 720p. Estará disponible en mayo en dos colores gris y azul metálicos. Por lo demás un modelo sencillo, elegante y que seguramente aterrice con un precio competitivo.

Vía | Photography Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos