Compartir
Publicidad

BenQ GH200: Apunta y dispara por un precio asequible

BenQ GH200: Apunta y dispara por un precio asequible
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

BenQ ha presentado su primera cámara compacta de gran zoom, la BenQ GH200. Esta cámara posee un 24 mm gran angular, 14 Megapíxles y un buen zoom de 12.5 aumentos como argumentos más interesantes. El sensor es un sensor CCD de 14 megapíxeles con O.I.S. para estabilizar la imagen; presenta una pantalla LCD de 2,7" y 230.000 puntos. Una compacta dirigida al público más general tratando de satisfacer las necesidades de los usuarios que solamente buscan una cámara de "apuntar y disparar".

Esta BenQ GH200 posee función "Auto Tracking AF", un enfoque inteligente con seguimiento automática, que bloquea y sigue a un objeto en movimiento incluso después de que el sujeto haya abandonado el encuadre de la cámara y vuelva a entrar en él.

La BenQ GH200 incluye 22 modos de escena así como el filtro MagiQ que ofrece la posibilidad de retocar las fotografías dándoles un aspecto diferente, si se desea. La Benq GH200 es una solución asequible para las nuevas facetas de la fotografía. La BenQ GH200 estará disponible en el mercado a mediados del mes de mayo, con un precio de 129€ (IVA incluido).

Más información | BenQ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio