Compartir
Publicidad

Brinno TLC200 Pro, Time Lapses en HDR con sólo pulsar un botón

Brinno TLC200 Pro, Time Lapses en HDR con sólo pulsar un botón
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que a aquellos que os pica el gusanillo de hacer Time Lapses os ha pasado por la cabeza compraros un intervalómetro, pero igual no sabéis que existen soluciones como las que nos ofrece Brinno. Pequeñas máquinas portátiles pensadas específicamente para este cometido que nos van a crear Time Lapses con sólo pulsar un botón.

La marca dispone de muchos modelos, y el último, llamado TLC200 Pro, presume además de hacerlo en HDR gracias a un nuevo sensor optimizado para entornos de baja luminosidad, que promete aumentar el rango dinámico de las tomas.

Brinno TLC200 pro

El funcionamiento es sencillo y automatizado. La máquina se encarga de de hacer cientos de fotos y transformarlas directamente en un vídeo Time Lapse, así de fácil. Evidentemente, podemos configurar el intervalo de disparo pudiendo configurarla desde un mínimo de 3-5 fotos por segundo hasta un máximo de 24 horas entre toma y toma.

Eso sí, el vídeo final no es Full HD, puesto que la resolución de las tomas, y del vídeo final en AVI sólo llegará a 1280x720 píxeles.

Es configurable también el modo de escena, teniendo cuatro disponibles: Luz del día, Crepúsculo, Noche y Luna, el balance de blancos, con hasta 7 configuraciones diferentes y la configuración de imagen final, que nos ofrece cuatro opciones en función si preferimos saturar, definir, contrastar o mejorar la exposición del vídeo final.

Brinno TLC200 pro

Incorpora una pequeña pantalla de 1.44 pulgadas, ranura SD para almacenar hasta 32 GB de vídeo y compartimiento para 4 pilas AAA tradicionales. Respecto a las dimensiones, nos encontramos con un dispositivo realmente portátil, de 64x46x106 mm de tamaño y sólo 120 gr de peso (sin baterías).

El objetivo que incorpora es un 19mm (35mm equivalente) f2 que ofrece 112 grados de campo de visión, pero lo más interesante es que podemos cambiar el objetivo, ya que dispone de varias lentes y adaptadores para poder cambiarlos de forma sencilla.

En este vídeo se puede ver un ejemplo de un Time Lapse realizado con este aparatito:

Y en este otro una comparativa del 18-55 mm f1.2, el 24-70 mm f1.4 y el 19 mm f2 (el que incorpora de serie):

Un juguetito interesante para todos los aficionados al mundillo Time Lapse siempre que estén dispuestos a gastarnos los 300 dólares que cuesta, unos 230 euros al cambio actual.

Más Información | Brinno · Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio