Compartir
Publicidad
Publicidad

Cámara lomográfica Spinner 360º, para tomar increíbles panorámicas

Cámara lomográfica Spinner 360º, para tomar increíbles panorámicas
Guardar
29 Comentarios
Publicidad


El movimiento de la lomografía no ha cesado de crecer, tiene un gran número de adeptos y saben ofrecer nuevas e interesantes opciones para expandir aún más este concepto. Y curiosamente, cuando los fabricantes se quebran la sesera para innovar y ofrecer nuevas posibilidades técnicas en las cámaras digitales, llega un nuevo juguete lomográfico realmente divertido: la cámara Spinner 360º.

Un curioso “artilugio” que no es otra cosa que una cámara lomográfica, de película de 35 mm, con un soporte para agarrarla con comodidad. Incorpora una anilla que sirve para tirar de un cable y en una fracción de segundo la cámara gira sobre su propio eje y toma una fotografía de 360º. Está inspirada en un concepto futurista de los ochenta, sólo que actualizado (más en marketing y materiales que en otra cosa) y que se ofrece con una película especial para sacar estas curiosas y divertidas panorámicas.

Según explican en Lomography, la cámara es totalmente manual (no necesita baterías) y tan fácil de usar que resulta casi increíble, ya que, además, utiliza una película estándar de 35 mm. Con un rollo de 36 exposiciones puede conseguir hasta 8 panorámicas de estas características. Posee un enfoque fijo desde 1m hasta el infinito y una apertura f/8, f/16.

Las posibilidades que ofrece en manos de un poco de creatividad, ingenio y ganas de divertirse son cuanto menos a tener en cuenta. Y echando un vistazo a las técnicas que invitan a probar, entran ganas de hacer con una ya. Lástima que hoy en día me de tanta pereza la fotografía en película. Eso de tener que revelar y luego escanear me quedó atrás. Su precio es de 125 euros (desde 139,56 euros en varios packs con rollos de película).

Vía | lomography
Sitio oficial | microsite Spinner 360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos