Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo retro se vuelve a poner de moda, 8mm vintage camera aplicación iOS para grabar vídeo con efectos

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Aunque no ha sido hasta la última revisión del iPhone, el iPhone 4, cuando el terminal de Apple ha empezado a tener una cámara decente, desde un principio las aplicaciones fotográficas han tenido un gran éxito. Si no estás muy atento a las noticias relacionadas con este Smartphone, está habiendo un auténtico revuelo con la aplicación Instagram entre los usuarios del iPhone (parece que queda poco para que los usuarios de Android puedan disfrutar de ella). Con esta aplicación se le puede dar un marcado aire retro a las fotografías y compartirlas en Internet. Algo parecido parece que buscan con 8mm vintage camera, pero en vídeo.

El rango de efectos es muy grande, ya que tenemos efectos para que nuestras grabaciones parezcan de los años 20, o hasta la saturación de colores y viñeteado de los famosos ocho milímetros en los años setenta. Todos estos efectos se muestran en tiempo real, por lo que durante la grabación de nuestro vídeo podremos ver in situ como está quedando sin necesidad de esperar a aplicar un determinado filtro después. En el vídeo que acompaña esta entrada se puede ver algunos de estos efectos.

Cada vez más, los teléfonos móviles están siendo equipados con cámaras de gran calidad y aunque parecía imposible, todo apunta a que más pronto que tarde acabarán comiéndole el terreno a las cámaras compactas. La calidad, comodidad e inmediatez que te ofrecen los Smartphones dejan en mal lugar a las compactas (de baja gama, claro está) y la posibilidad de compartir tus vídeos (o fotografías) al instante por Internet resulta muy atractivo. Esta aplicación para iPhone cuesta 1,59 euros, si dispones de un iPhone no estaría mal probarla, su precio no resulta prohibitivo.

En la App Store | 8mm Vintage Camera
Más información | Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos