Compartir
Publicidad

Mochilas con trípode integrado de Clickelite

Mochilas con trípode integrado de Clickelite
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Estás buscando mochila fotográfica? ¿Estás buscando trípode? Pues quizás te interese tener las dos cosas en una. Eso al menos es lo que nos ofrecen desde Clickelite con algunas de sus mochilas, como la Natura + Clickstand

Una mochilas que incorporan una estructura y un sistema patentado que permite usar la propia mochila como trípode cuando no la tengamos colgada a la espalda y que se supone que nos ayudan a distribuir mejor el peso cuando llevamos la mochila cargada.

tripode

Aun así, aunque me parece una buena idea, no llega a convencerme. Por un lado no me convence el armatoste que se forma, ni el peso, que es de 3,67 Kg sólo la mochila, por lo que a poco que la carguemos de material el conjunto tendrá un peso considerable.

Además, el precio no es ninguna ganga, y si quereis un todo en uno como este tendréis que desembolsar la nada despreciable cifra de 399 dólares, o lo que es lo mismo, 293 eurazos, que no se yo si convencerá a muchos. Casi que veo más interesante un buen trípode y una buena mochila, que pueden comprarse por no mucho más, e incluso por menos.

Si queréis ver otras mochilas con trípode y muchas otras fundas y accesorios de la marca, sólo teneis que pasar por este enlace.

Más Información | Clickelite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio