Compartir
Publicidad

OmniVision ya tiene un captor para móviles de 8 megapíxeles, vídeo en 1080p y formato RAW

OmniVision ya tiene un captor para móviles de 8 megapíxeles, vídeo en 1080p y formato RAW
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

A través de nuestros compañeros y vecinos de Xataka, nos enteramos de que OmniVision, marca de referencia en cuanto a sensores para dispositivos móviles, ha anunciado que van a comercializar un captor CMOS de 8 megapíxeles, que es capaz de grabar vídeo en 1080p y que también soporta como formato de salida el RAW.

Pero aquí no queda la cosa, ya que OmniVision es el fabricante de los sensores que actualmente equipan los iPhone 4, por lo que los rumores de que puedan estar estos captores integrados en la nueva versión del teléfono de Apple han saltado a la palestra inmediatamente. Aunque no son los únicos teléfonos que utilizan este sensor actualmente en el mercado y también podríamos verlos en los nuevos modelos de otras marcas.

El modelo presentado es el OV8820, que viene a ser la evolución del sensor de 5 megapíxeles del actual iPhone. El vídeo a 1080p es grabado a 30fps y a 720p lo hace a 60fps. También permite tomar fotos a razón de 24 fotogramas por segundo a resolución máxima, incluye estabilización de imagen y sigue siendo un sensor retroiluminado.

Más información | OmniVision OV8820

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos