Compartir
Publicidad
Publicidad

Oregon Scientific ATC9K HD, la cámara ideal para deportes extremos

Oregon Scientific ATC9K HD, la cámara ideal para deportes extremos
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Oregon Scientific presenta una cámara todo terreno ideal para la grabación de deportes extremos en primera persona. La nueva cámara ATC9K HD viene con sensor de velocidad G y localizador GPS. Podremos medir la fuerza de la gravedad en aceleraciones o deceleraciones, amen de poder geolocalizar todas nuestras tomas.

Esta cámara, capaz de grabar a 1080p y sacar fotos de 5MP viene con una estanqueidad ip 67, permitiéndonos sumergirla hasta los 20 metros. Si te gusta el Tríal o el Surf seguro que te resultara ideal para capturar tus experiencias. También trae un puntero láser para alinear la cámara correctamente y los resultados que obtengamos podremos visionarlo en nuestro ordenador, ya sea Mac o PC e incluso conectarla a un televisor HD.

El GPS, que será un extra disponible en Septiembre, nos permitirá trazar nuestros recorridos en Google Maps o Google Earth. Su precio ronda los 300 euros, el cual resulta asequible si eres de los que gustan de este tipo de deportes, además de aficionado a la fotografía. Esta minúscula cámara que podremos afianzar al manillar de una bici o incluso en el casco sera el compañero perfecto para grabar todos tus movimientos.

Página oficial | Oregon Scientific

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos