Compartir
Publicidad
Publicidad

Samyang se anima con tres objetivos para Samsung NX

Samyang se anima con tres objetivos para Samsung NX
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pocos fabricantes se han lanzado, de momento, a presentar objetivos para la montura Samsung NX, quizás esperando a ver como evoluciona la nueva montura de la marca frente a la competencia (Micro Cuatro Tercios y Sony NEX).

Samyang es una de las que si parece querer apostar por las cámaras sin espejo de objetivos intercambiables de Samsung y, tal y como hiciera a primeros de año con el Micro Cuatro Tercios, acaba de presentar nuevos objetivos para la montura de la marca surcoreana.

samyang 2

Así acaba de anunciar como tres de sus objetivos, que ya están disponibles para Canon, Nikon, Pentax, Sony y Olympus (MCT), se van a ofrecer también con la montura Samsung NX. Se trata del 8mm f/3.5 ojo de pez, el 14mm f/2.8 y el ultraluminoso 85mm f/1.4.

Recordemos que se trata de objetivos con enfoque manual, por lo que están dirigidos a aquellos para los que los automatismos no son importantes a la hora de practicas fotografía.

Distribuidos por Delta company en Europa, el lanzamiento está previsto para Septiembre de este mismo año, a unos precios aun sin confirmar.

Vía | dpreview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos