Compartir
Publicidad

Toshiba Camileo BW10, nueva compacta sumergible para este verano

Toshiba Camileo BW10, nueva compacta sumergible para este verano
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Toshiba también quiere apuntarse al carro de las compactas sumergibles, y lo hace antes de verano, como no, con un nuevo y colorido modelo que aúna funciones tanto de cámara digital como de videocámara.

Toshiba Camileo BW10, así es como se llama esta nueva compacta que es capaz de aguantar hasta dos metros bajo el agua, que si bien no nos van a servir para practicar fotografía submarina, si que puede servirnos para pequeños chapuzones en la piscina o en la playa y empezar a jugar con la fotografía o la grabación de vídeo bajo el agua.

camileo bw10

Respecto a sus características, hablamos de una cámara con un modesto sensor CMOS de 5 megapíxeles de resolución que, eso si, es capaz de grabar vídeo en alta definición a 1920 × 1080 píxeles.

Con un peso de 114 gramos, la Toshiba BW10 nos ofrece un ISO 1600, una pantalla LCD de 2 pulgadas, y conexión HDMI integrada, además de utilizar tarjetas de memoria SD/SDHX/SDXC de hasta 64GB, lo que nos permitirá llegar hasta 7 horas grabación de vídeo HD.

Estará disponible a partir de finales del mes que viene en varios colores, a un precio aproximado de unos 150 euros, según el cambio actual.

Una opción más como “cámara compacta de vacaciones” que no creo que convenza a los buenos aficionados, la verdad.

Vía | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos