Compartir
Publicidad

Nueva Lumix DMC-FX70 de Panasonic

Nueva Lumix DMC-FX70 de Panasonic
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Se acerca el verano y ya empiezan los fabricantes de cámaras a anunciar sus primeras novedades. En este caso le toca a Panasonic, que anuncia un nuevo modelo de compacta, la Lumix DMC-FX70 (denominada FX75 fuera de Europa).

Panasonic nos presenta como puntos fuertes de esta cámara, la gran luminosidad de su objetivo f:2.2 y la capacidad de grabación de vídeo en alta definición AVCHD. Pero vamos a ver otros aspectos de esta cámara.

Monta un objetivo Leica DC VARIO-SUMMICRON super angular, con focales equivalentes de 24-120 milímetros y un zoom óptico de 5 aumentos. El rango de diafragma alcanza desde f:2,2-6,3 en su posición más angular hasta f:5,9-6,3 en teleobjetivo.

Incorpora un sensor de 14,1 megapíxeles y pantalla táctil así como el estabilizador de imagen Power O.I.S. característico de Panasonic.

Todavía no hay fecha fija de venta ni precio, pero se anuncia su disponibilidad para verano en tres colores: negro, plata y oro.

A primera vista se presenta una buena opción sobre todo por su objetivo gran angular y superluminoso. Además, el fabricante pone énfasis en su rapidez de enfoque y de disparo, con un retardo de 0,005 segundos. Como siempre, habrá que esperara a ver las primeras pruebas y el precio definitivo para empezar a pensar en ella como candidata a compacta para este verano.

Vía | dpreview
Más información | Panasonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio