Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic GF2, ¿rumor o está al caer?

Panasonic GF2, ¿rumor o está al caer?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Una vez más, surge un rumor sobre la sucesora de la exitosa GF1 de Panasonic. En este caso, aparece como un rumor de tipo FT5 en la web 4/3 rumors, lo cual suele indicar una certeza casi absoluta. La presentación, según indican, se realizará esta semana, con lo cual podemos esperar que se vayan filtrando más detalles los próximos días.

De momento, nos muestran una captura del registro en la Korea Radio Research Agency, una agencia que entre otras tareas realiza certificaciones para equipos de comunicaciones, y que ya sirvió como aviso para otras cámaras como la Samsung NX5.

Con respecto a lo que podemos esperar, se habla de un tamaño aún menor, convirtíendola en la cámara más pequeña para este sistema. El sensor es aún un misterio, porque Panasonic ya comunicó en una entrevista con Valentín Sama que no se utilizaría el mismo que en la GH2. Lo que sí podemos esperar es un visor integrado en el cuerpo, una característica bastante solicitada para esta gama, y que ya apareció en una anterior patente de Panasonic.

Independiemente de este anuncio, se mantienen los rumores de que a principios de año tendremos el modelo GP1, con un cuerpo sellado, dedicado a un mercado más profesional.

Vía | 4/3 rumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos