Publicidad

Panasonic Lumix LF1, toda la información sobre la nueva compacta con control total

Panasonic Lumix LF1, toda la información sobre la nueva compacta con control total
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Con la nueva apuesta de Panasonic por renovar toda su gama de cámaras nos llega esta nueva serie de la gama Lumix comandada por la primera apuesta por la marca de las compactas con un control total, la Panasonic Lumix LF1.

Panasonic añade a su gama de compactas el último bastión posible, una cámara compacta avanzada con visor electrónico, al que añadirle las nuevas posibilidades de conectividad Wi-Fi y NFC, de las cuales ya están haciendo participe en sus últimos modelos. Con pequeño resumen, vamos a adentrarnos un poco más de lleno en ella:

Lumix LF1: principales características

Nos encontramos ante una cámara con un sensor CMOS de 12,1 megapíxeles con un ISO entre 80 a 12.800, y una buena respuesta en sus valores más altos, al igual que unos resultados muy buenos en situaciones de poca luz. Todo ello acompañado con un procesador Venus Engine de última generación que será el encargado de esta buena gestión del ruido con su suavizado de bordes. Este mismo procesador será también el encargado de conseguir que la cámara llegue a unos más que decentes 10 fotogramas por segundo con un Speed AF que consigue capturar la escena nada más apretar el botón.

Panasonic LF1

En cuanto al objetivo, Panasonic se las ha ingeniado para dotar a esta LF1 de un objetivo Leica DC Vario-Summicron 28-200mm f/2-5,9 dando así una gran apertura en focales angulares, al igual que dotando a la cámara de un potente zoom óptico de 7,1x.

La cámara también es capaz de capturar vídeo en Full-HD 1920x1080 50i, en formato AVCHD y MP4.

Con visor electrónico

No hay duda que, la principal y más importante característica de esta nueva LF1 la encontramos en su visor electrónico de 100% de cobertura y con ajuste de dioptrias. Este visor nos va a proporcionar la ya más que sabida información de toma, al igual un extra como información que nos ayudará a la hora de componer las fotografías.

El visor se apoya con una pantalla LCD de 3”, a través de la cual podremos cambiar todos los parámetros de la cámara de forma sencilla y funcional.

Panasonic LF1

Creatividad a ritmo de conectividad

La calidad nunca está reñida con la creatividad, y en este caso tendríamos que añadirle la conectividad también. Como venías comentando en los nuevos modelos de la marca, Panasonic dota a esta LF1 con 15 filtros artísticos que podrán aplicarse después de la toma o antes (para ver el efecto final).

Junto a estos efectos, tendremos a nuestra disposición la Guía de Composición mencionada anteriormente, la cual nos ayudará a componer de mejor manera nuestras fotografías, a la vez que aprendemos con ello.

Panasonic LF1

Todo esto, con la dosis de conectividad antes comentada y que nos permitirá compartir nuestras imágenes entre nuestra cámara y un smartphone o tables a través de Direct Wi-Fi y la aplicación Panasonic Image App, al igual que con la tecnología NFC. Ademas, podremos gestionar y disparar la cámara desde nuestros dispositivos.

Más info | Panasonic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir