Compartir
Publicidad

Panasonic Lumix XS3, sensor CMOS y un grosor de sólo 14mm

Panasonic Lumix XS3, sensor CMOS y un grosor de sólo 14mm
1 Comentarios
Publicidad

Aunque pudiésemos pensar que el mercado de compactas está condenado los fabricantes siguen apostando por nuevos modelos. Es es el caso de Panasonic y su última cámara compacta, Lumix XS3.

La nueva Lumix XS3 es una compacta, la más fina del mercado con tan sólo 14mm de perfil. Una cámara de reducidas dimensiones pero no por ello en características. Con un sensor CMOS de 14.1 megapíxeles dispone de la tecnología Venus Engine de Panasonic, lo que promete un rápido encendido y enfoque AF.

Lumix XS3

Con un objetivo gran angular 24mm F2.8 compuesto por seis elementos en cinco grupos con tres lentes asféricas ofrece un zoom óptico de 5X lo que equivaldría a un 24-120mm. Todo acompañado por el sistema estabilizador óptico de imagen (MEGA OIS).

Una cámara capaz de grabar en alta definición y ofrecer la mejor calidad de imagen posible resulta una buena opción para quienes buscan algo liviano que transportar a diario. Por supuesto, contaremos con opciones adicionales como los 13 filtros que permiten nuevas formas creativas de dar un toque diferente a nuestras fotografías.

Lumix XS3

La Lumix XS3 estará disponible en septiembre de 2013. El precio no se conoce aún y será clave para conseguir arañar ventas en un momento donde muchos usuarios hacen uso de su smartphone como cámara compacta y de fácil transporte.

Más información | Panasonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio