Compartir
Publicidad

Panasonic muestra su nuevo arsenal de Lumix en el CES

Panasonic muestra su nuevo arsenal de Lumix en el CES
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son pocas las firmas que aún no han mostrado sus modelos de cámaras fotográficas en el CES, una feria internacional de tecnología en la que todas las compañías exponen nuevos productos y presentan nuevas tecnologías.

Ha sido hoy cuando Panasonic se ha decidido a mostrar su nuevo armamento de cámaras compactas para empezar el año, y que a buen seguro no defraudarán a nadie.

Lumix DMC-FP1 y FP3

fp3.jpg

Comenzamos con el lanzamiento de las nuevas Lumix DMC-FP1 y DMC-FP3, que son similares a la gama T de Sony. Son cámaras para los más chic, con un cuidado diseño, y bastante delgadas. La óptica se ve protegida por una tapa frontal deslizante, con la que a su vez encenderemos y apagaremos la cámara.

Las FP1 y FP3 traen consigo un captor CCD de 12 y 14 megapíxeles respectivamente, y un zoom de 4x con unas distancias focales equivalentes a 35-140 milímetros.

Como viene siendo común en las cámaras de Panasonic, cuentan con estabilización óptica Mega O.I.S. y grabación de vídeo de alta definición a 720p.

Por otro lado, la pantalla de la FP3 es una LCD táctil de 3 pulgadas, mientras que la de la FP1 es un LCD convencional de 2,7 pulgadas.

En el caso de esta pareja de compactas, Panasonic afirma que tanto la FP1 como la FP3, estarán disponibles a finales del próximo febrero pero aún no sabemos su precio. Lo que sí sabemos es los colores en los que estarán disponibles: la FP1 la encontraremos en plata, azul, rosa, negro y rojo; y la FP3 la encontraremos en naranja, negro, rojo y violeta.

Lumix DMC-FS10 y FS30

fs30.jpg

Esta otra pareja de compactas, algo más avanzadas que sus hermanas, traen por supuesto ópticas más potentes. Se trata de las Lumix DMC-FS10 y FS30.

Con un captor de 12 megapíxeles y un zoom óptico de 5x con focales equivalentes a 28-224 mm en el caso de la FS10, su hermana la FS30 trae consigo un captor de 14 megapíxeles y un zoom óptico de 8x con focales equivalentes a 28-140 mm.

A pesar de estas diferencias, en el resto de aspectos, comparten especificaciones. En cuanto al vídeo, como ya es común podemos grabar escenas en alta definición a 720p de resolución. Por otro lado, tienen una pantalla de 2,7 pulgadas y resolución de 230.000 píxeles.

Como en el caso de las nuevas FP3 y FP1, las FS10 y FS30 vendrán a España a finales del próximo mes de febrero con unos precios aún sin confirmar por parte de Panasonic.

Imágenes | DP Review

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos