Compartir
Publicidad

Pentax K-x: nuevos colores a sumar

Pentax K-x: nuevos colores a sumar
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ya comprobamos como Pentax apostaba fuertemente por romper con la monotonía y aplicar una paleta de colores amplísima para sus réflex. En concreto la Pentax K-x es una de las cámaras actuales con más posibilidades, tantas como el mismísimo arco iris. Ahora, la marca japonesa se marca una nueva actualización colorista, con tonos tan inusuales como curiosos. Véase: rosa, chocolate, oliva y beige.

Ahí es nada. Se suma a su amplia gama y todos pueden tener su Pentax K-x en una tonalidad bien distinta del resto de DSLR del mercado. Está claro que la búsqueda de diferenciación, el concepto de una réflex divertida, llamativa y con ese toque de distinción son apuestas que, de momento, Pentax está poniendo a la venta.

Recordemos que una de las réflex más accesibles, con prestaciones interesantes y ahora con nuevos colores, una forma curiosa de prolongar su presencia en el mercado. Suponemos que no tardarán en llegar Europa, de momento sólo disponible en el mercado estadounidense. Por cierto, la de color chocolate me ha sorprendido, era un tono que jamás imaginé.

Vía | Photography Bay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos