Compartir
Publicidad

Pentax presenta cinco nuevos objetivos HD DA, en edición limitada

Pentax presenta cinco nuevos objetivos HD DA, en edición limitada
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pentax ha sorprendido con el anuncio oficial de cinco nuevos objetivos de focal fija en edición limitada para su montura K. Se trata de cinco objetivos que incorporan como novedad recubrimiento HD de alta calidad en su lente, así como nuevo anillo de diafragma con indicaciones de aberturas.

Se trata de cinco pequeños objetivos de focal fija que recuperan el estilo y diseño de antaño, aprovechando que lo vintage en tecnología fotográfica sigue atrayendo. Además, les da un barniz de calidad premium, con el recubrimiento y el hecho de ser una edición limitada. Pero conozcamos los cinco objetivos en detalle.

Los cinco objetivos Pentax HD

Pentax HD DA Limited

Estos cinco objetivos Pentax HD DA son los siguientes:

  • HD PENTAX-DA 15mm F4ED AL Limited
  • HD PENTAX-DA 21mm F3.2AL Limited
  • HD PENTAX-DA 35mm F2.8 Macro Limited
  • HD PENTAX-DA 40mm F2.8 Limited
  • HD PENTAX-DA 70mm F2.4 Limited

Como vemos cubren varias focales manteniendo un tamaño muy reducido y con el gran atractivo de recuperar la descripción visual, propio de los objetivos de otra época. Por tanto, más allá de su componente estético, es realmente satisfactorio para tener una ayuda visual más a la hora de trabajar con ellos.

Según Pentax, esta edición limitada mejoran el rendimiento de sus versiones estándar, gracias al recubrimiento de HD (High Definition), que garantiza mayor transmisión de la luz que los recubrimientos multicapas habituales y, por tanto, mejora la nitidez y reduce los reflejos.

El detalle de contar con la abertura de diafragma e indicación de las distancias enfocadas, la hacen especialmente interesantes para usar con enfoque manual.

Pentax HD DA 40 mm f2.8

Los cinco objetivos se presentan en dos colores, el negro habitual y otra en plata, realmente bonita.

Aún no conocemos precio y cuándo estarán disponibles, pero actualizaremos en cuanto lo sepamos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio