Compartir
Publicidad
Publicidad

Pentax presenta la sencilla Optio M90

Pentax presenta la sencilla Optio M90
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Pentax nos sorprende hoy con el lanzamiento de un nuevo modelo de compacta para su catálogo Optio. Se trata de la Pentax Optio M90, una cámara sencilla, resistente y de diseño ligeramente curvado y estilizado en la que destaca un sensor de 12,1 megapíxeles y un zoom óptico 5x (28-140mm equivalente en 35mm).

No viene acompañada de excesivas novedades, apenas supone una renovación de su modelo anterior la M85, con ligeras mejoras entre las que se encuentra un mayor aumento en su zoom (que ha pasado de 3x a 5x). El resto cumple con las características de los habituales modelos sencillos de compactas: pantalla LCD de 2,7 pulgadas antirreflejos, reconocimiento facial y de sonrisas, múltiples modo de escena (20) y grabación de vídeo. Aunque aquí han escatimado en prestaciones y graba en una resolución de 640x480 (a 30 fps).

Por tanto, como se aprecia, sus prestaciones definen a quien está destinada: aquellos que busquen sencillez, tamaño compacto, comodidad y un modo automático completo para cualquier situación. Llegará pronto a los escaparates y, aunque no se conoce precio aún (imaginamos será módico), estará disponible en dos colores: negro y rojo (más bien burdeos diría yo).

Vía | Reflecta/Pentax

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos