Compartir
Publicidad
Publicidad

Pentax sigue rizando el rizo: edición especial K-r Korejanai

Pentax sigue rizando el rizo: edición especial K-r Korejanai
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El fabricante japonés Pentax sigue su particular camino de ofrecer la máxima originalidad y distinción en sus cámaras. Versiones multicolor, algunas curiosas y atrevidas y otras imposibles. Tanto que traspasan el valor de la propia cámara para convertirse en una pieza extraña que seguro con el tiempo se convierte en pieza de colección.

Y siguiendo este camino, en Pentax han querido sacarle punta una vez más a las ediciones especiales con su réflex K-r ahora en edición especial "Korejanai" para estas próximas navidades. Igual por dentro pero relamente friki por fuera. Casi de juguete, hasta el punto que a primera vista uno duda de que esto sea realmente una cámara real. Aunque sin duda parezca más lo que han buscado: ser un robot Korejanai.

También podemos añadir que viene con un objetivo fijo, un 35 mm f/2.4, también colorista. Eso sí, difícil será hacerse con una de estas cámaras, de tirada muy limitada, tan sólo 100 unidades numeradas que se pondrán a la venta el día 24 de diciembre en Japón. Solamente apto para atrevidos.

Vía | Photography Blog Sitio oficial | Pentax japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos