Compartir
Publicidad
Publicidad

Ricoh CX3 añade la grabación de vídeo y el sensor retroiluminado a sus características

Ricoh CX3 añade la grabación de vídeo y el sensor retroiluminado a sus características
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vaya semanita de presentaciones que llevamos. Una tras otras las marcas van presentando sus novedades, y hoy ha sido también el turno de Ricoh con la Ricoh CX3, que nos trae la actualización de su Ricoh CX2 en la que lo más destacado es la introducción, al fin, de la grabación de vídeo y la inclusión de un sensor retroiluminado.

La Ricoh CX3 mantiene por tanto las características ya vistas en su predecesora, tanto resolución de sensor, 10 megapíxeles, como distancias focales, un 10.7X y 28-300mm equivalentes, así como la pantalla LCD de 3 pulgadas y 920.000 píxeles, la estabilización integrada o el modo de doble toma para aumentar el rango dinámico de las imágenes.

ricoh cx3

Por último, la CX3 también incorpora novedades en el algortimo de reducción del ruido o un curioso modo mascotas, con el que la cámara desactivará tanto el flash como los sonidos de disparo para no distraer a los animales.

El sensor retroiluminado, que promete un mejor rendimiento y menos ruido en malas condiciones de luz y el nuevo modo de grabación de vídeo en alta definición a 720p, del que carecía la CX2, son por tanto las principales armas, de esta actualización de Ricoh, que junto al versátil objetivo y su pequeño tamaño lo hacen una opción a considerar como complemento de nuestras réflex.

Más Información | Ricoh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos