Compartir
Publicidad
Publicidad

Ricoh GR Digital IV, nueva evolución con enfoque más veloz

Ricoh GR Digital IV, nueva evolución con enfoque más veloz
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Otro de los rumores que sobrevolaban la actualidad reciente en cuanto a novedades tecnológicas se ha despejado. Ricoh presenta su renovada Ricoh GR Digital IV, una compacta de gama alta con pocos cambios con respecto a la versión anterior, la estupenda GR Digital III. Aunque la principal excusa para la renovación es su evolucionado sistema de enfoque, ahora mucho más veloz (el doble según las especificaciones).

Esta compacta de líneas sobrias y focal fija (28 mm f/1.9) repite resolución con 10 megapíxeles pero se ha mejorado también la estabilización (con desplazamiento del sensor CCD), el procesador de imagen, amén del mencionado nuevo sistema de enfoque híbrido que utiliza dos sensores CMOS.

También la pantalla ha visto mejorada notablemente su resolución y brillo (LCD de 3 pulgadas y 1,23 millones de píxeles) y, como última novedad, la Ricoh GR Digital IV dispondrá de una versión en color blanco. Eso sí, una edición limitada, que suena más a intentar atraer a más público. Especialmente los que adoran las prestaciones de esta compacta (entre los que destacan los japoneses) muy usada para la fotografía callejera. Como se puede apreciar apenas hay diferencias estéticas en el nuevo modelo, manteniendo las formas. Es de suponer que el precio de salida, aún sin confirmar, no varíe mucho del que ya tuvo la GR Digital III, así que vayan preparando el bolsillo para desembolsar algo más de 500 euros.

Vía | Dpreview
En Xataka Foto | Ricoh GR Digital III, la hemos probado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos