Publicidad

La nueva NX3300 no ha sido presentada aún, pero ya aparece en la web de Samsung con especificaciones

La nueva NX3300 no ha sido presentada aún, pero ya aparece en la web de Samsung con especificaciones
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La trayectoria de esta cámara sin espejo es de lo más curiosa. Conocemos su existencia desde hace varios meses gracias a las innumerables filtraciones que se han producido, pero lo que no esperábamos es que la NX3300 fuese a llegar a la página web de Samsung antes incluso de ser presentada oficialmente. Esto es, precisamente, lo que ha sucedido.

Sobre el papel, esta cámara de sistema compacto tiene buena pinta. Incorpora un sensor CMOS APS-C de 20,3 megapíxeles, llegará en un kit acompañada por un objetivo con zoom con un rango focal de 16-50 mm f/3.5-5.6, permitirá ajustar la sensibilidad en el rango que va de 100 a 25.600 ISO, su velocidad de obturación máxima será de 1/4.000 s, tendrá un disparo continuo de 5 FPS y grabará vídeo 1080/30p. Pero aún hay más.

Incorporará, al igual que todas las cámaras de Samsung desde hace tiempo, conectividad WiFi y NFC, y en su diseño, como podéis ver en la imagen, destacan unas líneas sencillas y limpias que a mí, sinceramente, me gustan bastante. Un poco «a lo Leica». Eso sí, ahora lo que hace falta es que caiga en nuestras manos una unidad de prueba. Cuando suceda esto os ofreceremos un análisis detallado de esta interesante sin espejo. Y, por supuesto, cuando Samsung la presente oficialmente prepararemos otro post con una información mucho más detallada.

Sitio oficial | Samsung
En Xataka Foto | Samsung Smart Camera NX30, análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir