Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo concepto : Nuevas Samsung NX200 y MV800

Nuevo concepto : Nuevas Samsung NX200 y MV800
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con motivo de la IFA 2011, Samsung lanza hoy su nueva cámara NX200. Una cámara con aspiraciones a hacerse un hueco entre los profesionales y unas buenas características; También entra en su catálogo la MV800, la nueva multiview de Samsung con un diseño sofisticado e innovador que facilita las fotografías desde cualquier ángulo y posición. Por su sencillez de uso, la NX200 permite al usuario pretende ser una alternativa a llevar en nuestros bolsillos como compacta de gama alta. Ofrece funciones de primera línea, como su sensor APS-C CMOS de 20,3 megapíxeles, un sistema de captura de alta velocidad (que incluye un Auto Focus avanzado de 100 ms), un amplio abanico de valores ISO (100-12800), grabación en vídeo de alta definición y los inigualables objetivos i-Function de Samsung. Además de calidad de imagen, la NX200 presume de estilo con su cuerpo metálico compacto y ligero que hacer que sea posible llevarla a cualquier parte en el bolsillo de la chaqueta.

nx200.jpg

Gracias a su sensor APS-C CMOS de 20,3 megapíxeles desarrollado internamente por Samsung, dice garantizar imágenes de excelente calidad. Para aquellas situaciones en las que se necesita alta velocidad de captura, alcanza una velocidad de AutoFoco de 100 ms y gracias a su Fast Boot, y a su capacidad de hacer siete fotografías por segundo en modo ráfaga.

Una gama curiosa de ISO (de 100 a 12.800 en siete pasos) y posibilidad de grabar vídeo en alta definición 1920x1080/30p (H.264) y sonido estéreo redondean las especificaciones. De esta forma, Samsung pretende convertirse en alternativa para el sector profesional como compacta para llevar a cualquier sitio.

gama-nx.JPG

Es totalmente compatible con la amplia gama de nueve objetivos i-Function, con los que se puede controlar velocidad de exposición, apertura, EV, balance de blancos e ISO con solo un botón y un dial. Con el i-Function 2.0 mejorado de la NX200, se puede controlar seis Smart Filters distintos y la función del inteli-Zoom desde el mismo objetivo, en el modo de prioridad al objetivo en la cámara. La nueva gama i-Function incluye objetivos de longitudes focales de 18-200 mm, 16 mm, 60 mm y 85mm.

mv800.jpg

La MultiView MV800, ultrafina y elegante, ofrece la mejor tecnología táctil con su pantalla táctil giratoria MultiView de 3’’, que abre un nuevo mundo de posibilidades artísticas, tanto para obtener el autorretrato perfecto para un perfil de Internet, como para sacar fotos en ángulos complicados que demuestren las dotes como fotógrafos. Esta pantalla se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo para poder enmarcar cada fotografía y ver con facilidad las imágenes desde cualquier perspectiva. La MV800 se basa para su fabricación en la tecnología 2View de Samsung, así como en los deseos de los propios consumidores, que demandan cada vez más flexibilidad, creatividad y diversión.

También incluye 16,1 megapíxeles, un zoom óptico de 5 aumentos y un objetivo de 26 mm. La función Live Panorama hace posible el fotografiar fácilmente con solo mantener pulsado el botón del obturador e ir capturando cada parte de la imagen. Posteriormente, al conectar la MultiView a un televisor 3D en alta definición, se pueden ver fotos y panorámicas en 3D con la máxima calidad y de manera instantánea.

El sistema Smart Touch 3.0, con una interfaz intuitiva, resulta ser bastante cómodo, pues permite el movimiento dentro del menú y la activación de la función deseada con un solo dedo. Ofrece, para los más frikis, también, la divertida posibilidad de personalizar nuestros fondos de imagen o de pantalla.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos