Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S4 Zoom, 16 megapíxeles y zoom óptico 10x

Samsung Galaxy S4 Zoom, 16 megapíxeles y zoom óptico 10x
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung suma y sigue poniendo productos en los escaparates. Aunque ya estaba más que filtrado, no fue hasta ayer cuando Samsung hizo oficial su nuevo modelo híbrido.

Se trata del Samsung Galaxy S4 Zoom, un híbrido entre cámara compacta y móvil que destaca por su sensor de 16 megapíxeles y su zoom óptico de 10 aumentos, enfocado a aquellos usuarios aficionados a la fotografía que buscan aunar dispositivos y no perder versatilidad o conectividad.

Samsung Galaxy S4: 10 aumentos ópticos

Samsung Galaxy S4 Zoom

La Samsung Galaxy S4 Zoom, que nos llega con un sensor sensor CMOS de 16 megapíxeles, una sensibilidad máxima de 3200 ISO, ráfagas de hasta 4 fps y flash de Xenon, presume principalmente de objetivo, incorporando 10 aumentos ópticos que nos va a proporcionar una focal de 24-240 milímetros equivalentes con una luminosidad f/3,1-6,3. Por supuesto podremos grabar vídeo en formato HD a 1080p y 30fps, aunque se echan de menos, sin embargo, los controles manuales.

Interesante también la presencia de un anillo en el objetivo para realizar zoom, ajustar parámetros de la toma, acceder a diferentes ajustes o incluso activar la cámara en mitad de una llamada para tomar una foto.

Algo más pequeño que el Samsung Galaxy Camera, hablamos de un dispositivo de 125.5 × 63.5 × 15.4 milímetros, y 208 gramos de peso.

Y por supuesto, 100% conectado, disponiendo de modelos con conectividad 3G y LTE, en función del mercado.

Samsung Galaxy S4 Zoom

El Smartphone

Si hablamos del apartado móvil, nos encontramos un Smartphone muy parecido al Galaxy S4 Mini. Misma pantalla de 4.3 pulgadas Super AMOLED, resolución qHD (960×540 píxeles) y tecnología Gorilla Glass 3.

Incorpora un procesador doble núcleo que funciona a 1.5GHz y 8GB de memoria interna, de los que quedan 5Gb útiles para el usuario. De cualquier forma es ampliable vía tarjetas microSD. Tampoco se han olvidado de una cámara frontal de 1,9 megapíxeles, principalmente para video llamadas.

En la parte software, dispone de Android 4.2 Jelly Bean con la personalización TouchWiz, con algunas funcionalidades especificas para la cámara, como Smart Mode, Dram Shot, Action Freeze o Photo Suggest.

Samsung Galaxy S4 Zoom

Por último, sobre conectividad, además de 3G y LTE, tenemos WiFi a/b/g/n, Bluetooth 4.0 y soporte NFC.

Precio y disponibilidad

De momento no hay información sobre precio oficial aunque sobre la disponibilidad Samsung asegura que estará en los escaparates durante el próximo verano.

Sigo pensando que compactas y móviles acabarán fundiéndose en un sólo producto y Samsung parece que piensa lo mismo. Veremos como evoluciona el mercado.

Más Información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio