Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung prepara un 85mm, pensando en los retratos

Samsung prepara un 85mm, pensando en los retratos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Mientras que ayer os hablábamos de que Samsung ha confirmado el lanzamiento de la Samsung NX11, hoy queremos haceros saber que junto con la NX11, tendríamos además el lanzamiento de un 85mm f/1.4 P ED SSA, que estaría especialmente diseñado para retratos y que también incluiría i-Function, del que ya os hemos hablado bastante.

Este objetivo gracias a su apertura de diafragma máxima de f/1.4 será el más luminoso que Samsung tendría en su gama para cámaras NX. En su interior dispondrá de lentes de vidrio ED, unas lentes de baja dispersión cromática que ayudarán a que los colores captados por el objetivo sean los más precisos posibles.

En cuanto a distancia focal, es equivalente a un 128mm, que incorporará un motor de enfoque ultrasónico nuevo en esta gama. También incluirá visor de enfoque, con el que veremos a qué distancia estamos haciendo foco.

En cuanto a la disponibilidad y precio, aún no se han anunciado, pero como es habitual, estaremos atentos para daros a estos datos. Aunque presuponemos, que será lanzado junto a la nueva Samsung NX11, que se prevee su aparición durante la primavera de 2011.

Vía | Foto Actualidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos