Compartir
Publicidad

Samsung ST5500 presume de conexiones inalámbricas y de pantalla táctil AMOLED

Samsung ST5500 presume de conexiones inalámbricas y de pantalla táctil AMOLED
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Nos levantamos con nuevo lanzamiento de la mano de Samsung de dos nuevas compactas. Así, la marca coreana nos presenta las Samsung ST5000 y Samsung ST5500, dos cámaras de 14.2 megapíxeles y menos de 2 cm. de espesor, fruto de la aplicación del “hydroforming”, un tipo de moldeado de metal con agua usado normalmente en la automoción.

La más interesante es, si duda la ST5500, que presume de conectividad e integra Wi-Fi, Bluetooth y DLNA, para poder compartir y enviar imágenes por internet, compartirlas en nuestras redes sociales favoritas, mostrarlas en nuestro televisor HD del salón, etc.

Además, dispone de una muy generosa pantalla táctil de 3.7 pulgadas AMOLED, de mayor contraste y fidelidad de color que los LCD y que nos va a permitir manejar las funciones de la cámara mediante gestos, con la idea de facilitar más si cabe el uso de una compacta. Así podremos rotar la foto girando dos dedos, o borrarla haciendo una cruz, por ejemplo.

st5500

El resto de características tampoco están nada mal, dispone de zoom óptico 7X y grabación de vídeo en HD 720p a 30fps, además de los típicos automatismos de las compactas.

La ST5000, por su parte, se queda sin Wi-Fi y se conforma con una pantalla LCD de 3.5 pulgadas, siendo por lo demás, prácticamente igual en el resto de características.

A priori parece interesante la ST5500, algo menos la ST5000, esperaremos que la calidad de imagen esté a la altura.

Llegarán en dos colores, negro y naranja y su desembarco en Europa, y por tanto a España, se espera para Abril, a unos precios aproximados de 320 y 400 euros respectivamente.

Más Información | Samsung Corea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos