Compartir
Publicidad

Samsung ST600, compacta con pantalla frontal ideal para el día a día

Samsung ST600, compacta con pantalla frontal ideal para el día a día
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Samsung nos presenta una nueva cámara compacta de gama media-alta con muchas funciones idóneas para el sector más joven. La cámara nos trae un diseño habitual en la marca coreana que junto con sus acabados en metálico y delgadez la hace ideal para llevar consigo a cualquier lado para capturar esos momentos inesperados. A la trasera, todo pantalla, la cual es táctil y de 3.5 pulgadas se le añade otra pantalla frontal que ha pasado a ser de 1.5 a 1.8 pulgadas.

Con estas características, queda medianamente claro el tipo de usuario al cual está orientada. Entre las funcionalidades que nos ofrece la cámara, un objetivo angular de 27mm con zoom óptico de cinco aumentos, fabricado por la firma Schneider Kreuznach, cabe destacar las ayudas a la toma de fotografías utilizando la pantalla frontal para mostrar una cuenta atras durante las fotos con disparo retardado.

También muestra dibujos para hacer sonreir a los niños y tiene una función de reconocimiento de caras para disparar la foto cuando se postran delante de ella. Samsung ha presentado esta cámara justo antes de la feria Photokina, con lo que seguro tendrá un lugar destacado dentro del stand de la firma. La cámara no estara disponible hasta otoño de 2010 en España y su precio será de 350 euros. Os dejo más imágenes de la cámara tras el salto.

ST600

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio