Compartir
Publicidad

Samsung también presenta algunas compactas. Samsung WB210 y PL210

Samsung también presenta algunas compactas. Samsung WB210 y PL210
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El chorro de novedades provenientes del CES 2011 no cesa y toca el momento de Samsung que ha lanzado los modelos Samsung WB 210 y Samsung PL210.

Estas dos cámaras están en el sector de compactas con ganas de comerse el mercado. Concretamente situadas en la gama media-alta en lo que a compactas se refiere.

Y bien, llega el momento de repasar la lista de características que poseen estas dos nuevas cámaras de la marca coreana, que aunque a priori son cámaras muy similares, en realidad pertenecen a dos sectores diferenciados.

Samsung PL210

Esta cámara está dotada de un sensor CCD de 14 megapíxeles y un objetivo angular de 10 aumentos que equivale a un 27-270mm firmado por Schneider-Kreuznach. Esta óptica además tiene estabilizador de imagen.

Redondeando el modelo, nos encontramos con una cámara bastante delgada, con 19,7mm de profundidad aunque con un tamaño bastante habitual en este tipo compactas.

Tiene una pantalla LCD de 3 pulgadas, de 230.000 píxeles que permite la reproducción de los vídeos en HD de 720p y 30fps que graba esta cámara.

En lineas generales, estamos frente a una cámara compacta sencilla pero con unas buenas prestaciones y que incluye ayudas a la hora de disparar las fotografías. El precio de la misma, rondará los 200 euros y la veremos durante esta primavera en España.

Samsung WB210

Samsung WB210

Como la PL210, la WB210 lleva un sensor CCD de 14 megapíxeles y un objetivo angular de 12 aumentos que equivale a un 24-288mm también firmado por Schneider-Kreuznach. También dispone de estabilización de imagen, pero lo más interesante, es el modo super panorámico, que coloca el objetivo a una distancia focal de 21mm, lo que asegura unas tomas en gran angular espectaculares.

En cuanto a su tamaño, es poco más gruesa que la PL210, ya que tiene 22,4mm de profundidad y en cuanto al tamaño general, es prácticamente igual. De modo que reunimos unas buenas prestaciones en un cuerpo de lo más normal en tamaño.

La WB210 se atreve con una pantalla táctil de 3,5" desde la que también veremos los vídeos en HD a 720p y 30fps.

Como compacta que es, incorpora ayudas al disparo, seguimiento facial y ocular y un sistema de retrato perfecto. Este modelo lo tendremos también durante la primavera de este año y tendrá un precio de 279 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos