Compartir
Publicidad

Los Samyang Premium XP 85mm f/1,2 y 14mm f/2,4 ya están a la venta

Los Samyang Premium XP 85mm f/1,2 y 14mm f/2,4 ya están a la venta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se trata de una nueva línea de productos de la firma coreana que fue anunciada, tal y como os contamos, pocos días antes de que se abriera Photokina 2016. Esta nueva gama de objetivos de alto rendimiento se inaugura con los modelos XP 85mm f/1,2 y 14mm f/2,4 que ya están disponibles en las tiendas españolas por un precio de 950 euros (cada uno).

Estos objetivos, de enfoque exclusivamente manual, han recibido el apellido XP que siginifica "eXcellence in Performance" ya que están diseñados para resolver 50 megapíxeles en fotografías fijas y 8K en vídeo. Con su desarrollo, la firma coreana busca posicionarse en un ámbito de exclusividad hasta ahora reservado a firmas como Sigma o Tanrom, y dejar de lado una reputación basada en la creación de objetivos modestos o muy especializados.

Samyang Product Photo Prm Lenses 14mm F2 4 Camera Lenses Banner 04 L

Los nuevos conjuntos de lentes están fabricados en aleación de aluminio con una disposición de 10 elementos en 7 grupos, una lente asférica y dos de alta refracción, en el caso del XP 85mm f/1,2, y de 18 lentes en 14 grupos con cuatro tipos de lentes correctoras, en el caso del FX 14mm f/2,4.

Como decimos, su PVP oficial es de 950 euros, aunque de momento sólo están disponibles en montura Canon EF, y aún habrá que esperar para ver aparecer las versiones para Nikon F y Sony E.

Más información | Samyang Global

En Xataka Foto | Entaniya Fisheye 250 MFT: un "ojo de pez" de 250 grados para el formato Micro 4/3

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos