Compartir
Publicidad

Samyang presenta sus primeros objetivos con AF: 14mm F2.8 FE y 50mm F1.4 FE [Actualizado]

Samyang presenta sus primeros objetivos con AF: 14mm F2.8 FE y 50mm F1.4 FE [Actualizado]
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Samyang ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos objetivos para cámaras de sensor completo. Se trata de dos focales fijas, un 14 mm y un 50 mm con montura E para cámaras Sony. Uno de los puntos más interesantes es que, por primera vez tras décadas construyendo objetivos manuales, estos incorporan autofoco.

Samyang 14mm F2.8 FE y 50mm F1.4 FE

A diferencia de otros modelos con la misma distancia focal de los que dispone la compañía coreana, estos dos nuevos objetivos, construidos para rendir en cámaras sin espejo, incorporan autofoco. Por tanto, no será necesario la utilización de anillos ni adaptadores ya que son objetivos dedicados para cámaras Sony con monturas E.

Habrá que esperar unos días a que publiquen la tabla concreta de características y unos cuantos días más para que podamos probar la rapidez de enfoque y su versatilidad a la hora de usarlo tanto en foto como en vídeo, ya que hasta julio no está prevista su salida al mercado. De momento lo que sabemos es que se trata de objetivos muy luminosos, especialmente el 50 mm que tendrá una apertura máxima de f/1.4. El angular en cambio es un poco más ciego, pero aún así abrirá a unos nada criticables f/2,8 mm.

Actualización, con precio y disponibilidad

Los que en principio se habían denominado como Samyang 14mm F2.8 ED AS IF UMC y Samynag 50mm F1.4 AS IF UMC han perdido finalmente todas esas siglas del nombre comercial para denominarse simplemente Samyang 14mm F2.8 FE y 50mm F1.4 FE y se ha anunciado tanto disponibilidad como precios recomendados.

Así, mientras que el Samyang 50mm F1.4 AS IF UMC estará disponible de forma inmimente este mismo mes al precio de 579 euros, el Samyang 14mm F2.8 FE será lanzado en septiembre con un coste de 699 euros recomendado por el fabricante.

Más info | Samyang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos