Compartir
Publicidad

Samyang quiere «pegar fuerte» con sus nuevos objetivos de 35 mm f/1.4 y 300 mm f/6.3

Samyang quiere «pegar fuerte» con sus nuevos objetivos de 35 mm f/1.4 y 300 mm f/6.3
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía surcoreana Samyang está fortaleciendo con paso firme su posición en el mercado con un porfolio de objetivos cada vez más atractivo. Hoy mismo ha presentado dos nuevas ópticas para fotografía y tres para cine que, sinceramente, sobre el papel tienen muy buena pinta. Las de cine escapan a los contenidos que nos interesan en Xataka Foto, pero, cómo no, nos detendremos en los dos objetivos para fotografía.

El primero de ellos es un 35 mm f/1.4 con montura Canon EF. Su arquitectura óptica recurre a 12 elementos, con una lente asférica ASP, diez grupos, dos elementos con alto factor de refracción y revestimiento antirreflejos. Pero probablemente lo más llamativo es que incorpora el chip de confirmación electrónica del valor de enfoque que hasta ahora Samyang solo montaba en los objetivos con montura Nikon F. Ha sido diseñado para convivir con cámaras DSLR de Canon con sensor de formato completo.

El segundo objetivo para fotografía es el 300 mm f/6.3 Mirror UMC CS, una propuesta para monturas Canon EF, Nikon F, Sony A y Micro Cuatro Tercios. Su arquitectura óptica utiliza ocho elementos distribuidos en otros tantos grupos, todos ellos recubiertos con varias capas de revestimiento antirreflejos para optimizar la transmisión de luz. En cualquier caso, lo más llamativo es que solo pesa 260 gramos, lo que revela su vocación como objetivo todoterreno.

Samyang 300 mm f/6.3

La filial española de Samyang aún no nos ha confirmado la fecha de lanzamiento exacta de estos objetivos, y tampoco su precio, aunque sí ha adelantado que estarán disponibles muy pronto. Solo nos queda confiar en que tengan la atractiva relación calidad/precio de la que gozan otras propuestas de esta marca.

Más información | Samyang
En Xataka Foto | El esperado objetivo de 10 mm f/2.8 de Samyang llegará a principios de abril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio