Compartir
Publicidad

Se avecinan dos nuevos objetivos de Samyang para CSC: el 12 mm f/2.0 y el 8 mm T3.1

Se avecinan dos nuevos objetivos de Samyang para CSC: el 12 mm f/2.0 y el 8 mm T3.1
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como adelantó el pasado miércoles en su perfil de Facebook, hoy Samyang nos ha sorprendido por partida triple. Además del inminente lanzamiento, a principios de abril, de uno de sus objetivos más esperados, el 10 mm f/2.8, la compañía surcoreana ha anunciado que durante esta primavera colocará en el mercado dos ópticas más: el gran angular 12 mm f/2.0 y el ojo de pez 8 mm T3.1.

Ambos objetivos han sido diseñados para ser utilizados en cámaras sin espejo con sensor APS-C, según la propia Samyang. Además, asegura que estos dos productos han sido diseñados empleando las últimas tecnologías puestas a punto por los ingenieros de esta marca. Y lo cierto es que, sobre el papel, tienen muy buena pinta (os aconsejamos que echéis un vistazo a las imágenes de la galería que publicamos al final del post).

Dos ópticas apetecibles

El gran angular de 12 mm y f/2.0 NCS SC (18 mm equivalentes en 35 mm) tiene un campo de visión de 98,9 grados e integra el revestimiento antirreflejos de nanocristales introducido por Samyang en el objetivo de 10 mm f/2.8 que llegará a las tiendas a principios de abril. Además, incorpora la función de mapeo rectilíneo de la imagen.

Samyang 12 mm f/2.0

Por su parte, el ojo de pez de 8 mm T3.1 V-DSLR UMC Fish-Eye II es, según sus diseñadores, la óptica para cine más luminosa y compacta de la compañía surcoreana. Como podéis apreciar en la imagen, incorpora anillos de enfoque y abertura dentados compatibles con el sistema Follow Focus, que, sobre el papel, permite manipularlos de una forma más suave y silenciosa.

Samyang 8 mm T3.1

El gran angular estará disponible para monturas Canon M, Fujifilm X, Samsung NX, Sony E y Micro Cuatro Tercios, y el ojo de pez podrá utilizarse con cuerpos Canon M, Fuji X, Samsung NX y Sony E. Este último objetivo llegará al mercado a principios de abril, probablemente junto al 10 mm f/2.8 que también han anunciado hoy, pero Samyang aún no ha concretado ni la fecha de lanzamiento exacta del 12 mm f/2.0 ni el precio de estas dos ópticas. Os mantendremos informados.

Más información | Samyang En Xataka Foto | El esperado objetivo de 10 mm f/2.8 de Samyang llegará a principios de abril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio