Compartir
Publicidad

Adobe Revel actualiza sus aplicación tanto para OS X como iOS

Adobe Revel actualiza sus aplicación tanto para OS X como iOS
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adobe Revel, para quien no lo conozca, es un conjunto de aplicaciones para iOS y OS X que nos permiten de forma intuitiva diferentes opciones. Por un lado almacenar en la nube todas nuestras fotografías; por otro, gestionar todas y cada una de ellas pudiendo realizar algunos ajustes en la iluminación, color, etc...

Hoy se lanzó una actualización que añadía nuevas características como la posibilidad de crear álbumes de fotos, compartir de forma privada las fotos que queramos, nuevos looks para dotar de personalidad las imágenes, opción de añadir pies de foto, visualización en cuadrícula de todas las fotos y la posibilidad de usar nuestra ID de Facebook para registrarte para crear una cuenta. Y junto a todo esto una actualización de la interfaz.

Las aplicaciones de Adobe Revel son gratuitas, pero ojo, lo son porque el servicio de almacenamiento es de pago. Mensualmente tiene un coste de 5,99€ o anualmente a 59,99 euros, es decir, dos meses de ahorro. Claro que teniendo en cuenta servicios como Flickr o 500px, aunque haya diferencias, hace que cueste decantarse por la solución de Adobe.

Adobe Revel

Tal vez la posibilidad de crear álbumes privados y la sincronización en la nube, pudiendo acceder a todas nuestras fotos desde el iPhone o iPad sin importar la capacidad sea lo más destacado pero bueno. Ya es cuestión de cada uno valorar y ver qué servicio es el más acertado para sus necesidades. Lo que sí podéis hacer es probar la suscripción gratuita de 30 días para valorar a fondo Adobe Revel. Eso sí, desactivar la renovación automática o estar pendientes. Todas las fotos que subáis podrán luego ser eliminadas.

De momento sólo existen versiones de Adobe Revel para OS X e iOS, en breve se lanzarán para Android y Windows.

Más información | Adobe Revel Descargar | Adobe Revel para OS X | Adobe Revel para iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio